El periodista José Vicente Rangel reveló el domingo 20 de noviembre en el segmento de Los Confidenciales de José Vicente, el malestar del enviado del papa, monseñor Claudio Celli, ante la inmadurez de sectores de la oposición que piden plazos “de ya para ya” en el proceso de diálogo iniciado hace semanas.

 

“Monseñor Claudio Celli, persona de extrema confianza de su santidad, ha manifestado su desagrado por la actitud adoptada por los representantes de la oposición al pretender fijar plazos con carácter perentorio para arribar a acuerdos. El enviado papal habla de inmadurez, de poco conocimiento acerca de lo que es un proceso de diálogo”, destacó el periodista.

 

Hace una semana, Rangel había señalado que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) recibió una reprimenda por parte de la autoridad vaticana vista su actitud reticente respecto al diálogo y su abierta solidaridad con los planteamientos de la oposición.

 

Rangel advirtió que dentro de los sectores más agresivos de la oposición, cuyas opiniones son asumidas por radicales, se critica la política del Vaticano respecto a su actitud con Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-bad-polic.jpg