cuadro-eroror.jpg

En el segmento de Los Confidenciales de José Vicente, el periodista José Vicente Rangel señaló el domingo 20 de noviembre lo que a su juicio son los errores en los que han incurrido representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y en particular el llamado “G4”, conformado por Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

 

“Esos errores, como por ejemplo la convocatoria de marchas con consignas amenazadoras de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, la actitud ante el llamado a diálogo y el empeño de activar un revocatorio que está muerto, así como unas elecciones presidenciales para el próximo año 2017, han rebasado la paciencia de los seguidores”, expresó.

 

Según refiere, esto ha generado pesimismo al interior de la MUD, aumentando el rechazo a los dirigentes señalados de incapaces, por lo que varios han evitado presentarse en actos públicos.  

 

“Hay anécdotas reveladas en medios políticos de que en la actualidad dirigentes calificados que hasta hace poco gozaban de popularidad, evitan ahora hacerse presentes en actos públicos por temor a ser repudiados y agraviados”, concluyó sobre este tema.

 

(LaIguana.TV)