cuadro-metro.jpg

A partir de este viernes el tren Guaicaipuro del Metro de Los Teques prestará servicio también en todas las estaciones de la Línea 2 y Línea 4 del Metro de Caracas, como parte de la reactivación de la Misión Transporte.

 

El presidente del sistema de transporte público capitalino señaló que con la incorporación del moderno tren, “van a ser favorecidos más de 300.000 usuarios, además se aligerará el flujo de usuarios en las estaciones”, dijo desde la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, en un pase informativo de VTV.

 

Asimismo, se iniciará un plan de recuperación de las escaleras mecánicas del Metro de Caracas. “En un corto período de tiempo las vamos a tener 100% operativas”, afirmó.

 

Por su parte, el presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija, informó que con este nuevo tren, el traslado de los usuarios desde los Altos Mirandinos hacia Caracas, y su respectivo retorno, se verá reducido de una hora y 40 minutos, a solo una hora.

 

Este tren operará en las mañanas a las 5:35, 6:03 y a las 6:33, precisó. Mientras que por la tarde retornará a las cinco, 5:30 y seis.

 

(AVN)

sustento-8.jpg