Un taxista, identificado como José Uzcátegui, fue asesinado tras recibir un impacto de bala durante un tiroteo frente a un módulo vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la avenida Casanova con Las Acacias, en Sabana Grande, Caracas.

 

De acuerdo los testimonios recogidos en el lugar, hay dos versiones del crimen. Una apunta a que el taxista estaba siendo seguido por un hombre a bordo de una moto KLR, quien le habría disparado en el abdomen para intentar robarlo.

 

Por otro lado, hay quienes aseguraron que el taxista ofrecía sus servicios a una pareja en el Centro Comercial El Recreo y durante el trayecto, en las cercanías del Bicentenario de Plaza Venezuela, lo golpearon y le dispararon.

 

Asimismo, aseguran que la pareja se mantuvo en el carro y frente a un módulo vial de la PNB chocaron y se enfrentaron con agentes de seguridad.

 

La víctima, de 59 años de edad, pertenecía a la Unión de Taxistas ubicada afuera del Centro Comercial El Recreo de la capital y falleció en el Hospital Clínico Universitario, donde fue llevado por quienes presenciaron el suceso.

 

(LaIguana.TV)