El futbolista venezolano Josef Martínez renovó su contrato, por cinco años, con el Atlanta United de la liga de fútbol de Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS). El anuncio se hizo a través de la cuenta Twitter de la oncena gringa.   

 

El delantero criollo, que permanecerá en el referido club -campeón de la temporada 2018- hasta el año 2023, manifestó su satisfacción por la transacción.

 

“Agradecerle a toda la gente, a mis compañeros, a la ciudad, a mi familia, a mis amigos, porque este es un sueño que siempre lo tuve desde pequeño, desde que yo llegué acá. Desde las últimas veces que hablé con los periodistas yo dije que no me quería mover de acá, porque esta es mi casa”, indicó Martínez en un video publicado a través de la señalada red social.

 

El venezolano fue uno de los jugadores más destacados de la campaña pasada, en los que logró la Bota de Oro luego de anotar 31 goles en la zafra (récord histórico en la liga).

 

Fue además distinguido con el título del Jugador Más Valioso de la liga y de la final del torneo, del cual fueron campeones.

 

(LaIguana.TV)