cuadro-voice.jpg

Con actividades de calle, foros, asambleas populares, y expresiones culturales como poesias, cantos, pintas, murales y más, el pueblo venezolano en diferentes puntos del país, inició la gran jornada comunicacional “Venezuela Corazón Indestructible”, para dejar claro el mensaje de paz, esperanza y optimismo de la revolución.

 

“¡HOY es la cosa! Jornada Nacional de Comunicación Venezuela Corazón Indestructible. Vamos con la etiqueta #VenezuelaIndestructible”, dijo el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, donde además exaltó el optimismo de los revolucionarios al sumarse a esta campaña popular, “¡Somos alegría! ¡Somos Venezuela Corazón Indestructible! #HayChavismoPaRato”, agregó en otro mensaje.

 

Asimismo, Villegas destacó que esta gran jornada no es punto de llegada, sino más bien un punto de partida, para reafirmar como patriotas el compromiso con la Constitución, “vamos todos a participar a través de las redes sociales”, manifestó.

 

Movimientos sociales que encabezan las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), consejos comunales, corredores Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Colectivos Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos y culturales, son algunos de los que participan en la campaña.

 

(laradiodelsur.com.ve)

sustento-v1.jpg

}