Macaulay Culkin es uno de los actores más reconocidos de la década de los 90, pues fue la estrella de la famosa saga “Home Alone”, mejor conocida como “Mi pobre angelito”, la cual le dio una fama tan grande que no resultó tan beneficiosa, pues recayó en una fuerte adicción a las drogas, de la cual afortunadamente se recuperó y hace meses anunció su regreso, parodiando una de las escenas icónicas de la película.

 

Ahora el famoso actor hace una revelación sobre la polémica relación que tenía con Michael Jackson cuando era un niño.

 

Como parte de su regreso, el famoso actor se ha presentado en múltiples shows para darle a conocer al mundo su gran retorno a las pantallas, y fue exactamente en uno de estos shows, llamado “Inside of you” del conductor Michael Rosenbaum, donde finalmente reveló la naturaleza de su relación con el fallecido “Rey del pop” Michael Jackson.

 

Recientemente se anunció el lanzamiento de “Leaving Neverland”, un documental que hablará sobre los supuestos abusos sexuales a menores de edad de los que fue acusado Michael Jackson cuando vivía.

 

El joven actor mantuvo una fuerte amistad con el cantante cuando el solo tenía 10 años, mientras que Michael Jackson tenía 32, por lo que los rumores de un supuesto abuso sexual hacia Macaulay no tardaron en llegar, y ante el cuestionamiento de estos, el actor respondió lo siguiente:

 

“Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendo, grandes y rápidas conmigo. Y creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue ‘raro’ o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Como éramos auténticos. Al final del día, éramos amigos, de la manera más sencilla. Es una de mis amistades que la gente cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo. Para mí, es tan normal. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal”.

 

Con esto Macaulay Culkin dejó en claro que Michael Jackson jamás abusó de él, pues incluso declaró el gran afecto que le tenía diciendo que: “Él era un rey increíble, él era hilarante, él era dulce. La gente no sabe lo gracioso que era el rey”.

 

(La Verdad)