cuadro-talalalkk.jpg

Este domingo el presidente Nicolás Maduro catalogó de «tonterías» los comentarios que hiciera el presidente saliente de los Estados Unidos en los que dijo que «los gobiernos que sofocan a la oposición, no respetan el estado de derecho o la independencia de los jueces (…) con el tiempo esos gobiernos caen y sus economías caen”.

 

Aunque Obama no se refirió directamente a Venezuela, la forma en que se expresó al ser interrogado por un estudiante venezolano sobre los países que adoptaron prácticas democráticas durante la última década y que ahora están sufriendo reveses, quedó claro cómo el país del norteamericano se frota las manos ante la crisis en Venezuela.

 

En este respecto, Maduro respondió: “ayer se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Viene para Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán”.

 

Las declaraciones de Obama se dieron en el marco de la cumbre de líderes del Asia-Pacífico (APEC), mientras que la respuesta de Maduro surgió durante la transmisión de su programa dominical.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook