cuadro-concert.jpg

A tan sólo 5 días para dar inicio a la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, este lunes 21 de noviembre arranca la venta de entradas para todos los conciertos que se efectuarán en los teatros Bolívar, Municipal, Nacional, Catia y Teresa Carreño.

 

Las taquillas que estarán disponibles para la venta de entradas se ubicarán en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño, a partir de las 9:00 am y hasta las 4:00 pm.

 

Como parte de las sorpresas que trae esta edición, las primeras cinco personas que compren entradas en los distintos puntos, se llevarán una camisa del Suena Caracas 2016.

 

Por otra parte, los que deseen adquirir sus boletos tendrán facilidad de pago, cada taquilla contará con un punto de venta para realizar la transacción con tarjeta de débito y además podrán cancelar en efectivo, igualmente aquellos que deseen hacer su compra online podrán hacerlo a través del portal web www.suenacaracas.org.ve, en esta página también encontrarán la programación musical que se desarrollará en cada teatro.

 

(ciudadccs.info)