messuti1010141.jpg

Este jueves el vicepresidente de la Televisora Social TVES, Roberto Messuti, respondió a las críticas surgidas desde los sectores radicales del chavismo que aseguran que este espacio se ha convertido en un nuevo Rctv, a lo que contesta: “bienvenidas todas las críticas, las críticas siempre son buenas, que lástima que no siempre vienen acompañadas de una propuesta que sería lo ideal, criticar es muy fácil”.
Así lo expresó durante una entrevista en el programa “Entre todos” que transmite VTV, donde por otra parte agregó, “si la revolución la entendemos como evolución, que debe ser así, para que la revolución se haga irreversible (…) Quien de verdad se llame revolucionario, bienvenida la crítica, pero no critiquemos a nuestra nueva TVES, porque si estamos en una revolución que debe evolucionar, estamos hablando de sumar, la revolución debe sumar”.
Por otra parte, Messuti recordó la altísima audiencia que TVES ha recuperado luego de la gestión de Winston Vallenilla: “hay una cuestión que nos guste o no nos guste, luego de la nueva gestión que emprendió mi amigo Winston Vallenilla hemos hecho posible que TVES sea siete veces más vista de lo que era antes (…) nosotros necesitamos una televisión que nos vean, si queremos competir con el capitalismo y la televisión que nos alienó la cabeza y nos llenó de basura el cerebro tenemos que usar las mismas herramientas, pero con un mensaje positivo para la vida, con valores para la vida”, informó el vicepresidente de la televisora social.
“Que tenemos música, que tenemos baile, que tenemos diversión, nosotros los venezolanos somos divertidos, nos gusta bailar, nos gusta reír, tenemos que tener una revolución con humor, no podemos tener una revolución tan seria, rígida, necesitamos sumar nuevas voluntades, que los jóvenes vengan. TVES se ha convertido en la auténtica vitrina del talento nacional”, argumentó el animador.
A esto añadió Messuti que TVES ayuda a la nueva generación de artistas: “TVES se ha convertido en la auténtica vitrina del talento nacional, que vayan todas las personas que han pasado por TVES al canal 4 o al canal 10 para ver si les dan ventana, ¡que vayan! y gratis menos, o es que es mentira que en este país hay quienes cobran en radio para que los artistas se escuchen y hay quienes cobran en televisión para que los artistas se vean”.

Y sentenció finalmente cuando dijo: “no hacemos nada con 700 medios y que no nos vean, necesitamos uno que nos vean”.

 
(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook