El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich respondió al economista Francisco Rodríguez por asegurar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «no ganó las elecciones» que se llevaron a cabo el 20 de mayo de 2018 en Venezuela.

 

«Disculparás pero no es verdad que Maduro ‘se robó’ las elecciones. ¿Que abusó de su poder? ¡Claro que sí! Pero no ganó por eso sino por la abstención inducida y, por último, pero no menos importante, por muchas deficiencias en nuestra campaña que, como sabes, alertamos en el Comando», comentó Ochoa Antich en una publicación de Rodríguez.

 

Previamente, el economista rechazó las declaraciones del político opositor Claudio Fermín, quien, al abordar el tema de la supuesta usurpación de poder, afirmó que » aquí el presidente se llama Nicolás Maduro».

 

«Esto no es cierto. Desconocimos el resultado del 20M porque Maduro violó flagrantemente la Ley, usando los recursos del Estado para extorsionar a millones de venezolanos con el hambre creada por su Gobierno. Maduro no ganó las elecciones del 20 de Mayo», fue el mensaje publicado por Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)