cuadro-heart.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que la campaña comunicacional Venezuela, corazón indestructible, buscará derrotar la propaganda de guerra emprendida por la derecha para opacar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

 

“Venezuela entera se incorpora a esta gran campaña que tiene como meta cubrir todos los espacios y derrotar en las calles, en las redes, en los medios, en la casa, la mentira, la manipulación, la propaganda de guerra”, expresó el jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde La Victoria, estado Aragua.

 

Señaló que con estas nuevas acciones comunicacionales “se crea un clima de patria, de identidad compartida, de esperanza compartida. En el amor de la lucha de todos los sectores”.

 

En este sentido, el Mandatario exhortó a los miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (Feveem) a elevar propuestas y sumarse al fortalecimiento de esta campaña, que arrancó este domingo.

 

Como parte de esta campaña, en el estado Aragua se encuentra una pancarta de 450 metros cuadrado, colgada en el urbanismo Hugo Chávez, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la que se observa el texto Venezuela Indestructible, con un corazón en el medio, haciendo referencia al eslogan.

 

A esta campaña se sumó la comuna 28 de julio, ubicada en San Carlos, estado Cojedes, en la que el pueblo organizado contribuye a realzar los valores y obras de la Revolución Bolivariana.

 

“Desde el día de ayer el pueblo cojedeño ha asumido con fuerza esta campaña de Venezuela, corazón indestructible”, expresó la concejal Margaud Godoy, desde la comuna.

 

(AVN)

sustento-8.jpg