El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges insinuó en un mensaje publicado en su red social Twitter que el presidente Venezolano Nicolás Maduro podría estar detrás del atentado terrorista registrado en la Academia de Policía de la ciudad de Bogotá.

 

«Es vital investigar si la dictadura venezolana tiene responsabilidad en este atentado, puesto que está comprobado que cabecillas de grupos paramilitares de Colombia hacen vida en Venezuela con amparo de Maduro», fueron las palabras del exparlamentario venezolano que vive en esa misma ciudad, Bogotá.

 

Las respuestas a tal declaración no se hicieron esperar, y a través de la misma red algunos usuarios manifestaron su rechazo a lo que consideran como una acción contra Venezuela.

 

«Colombia tiene más de 60 años en guerra, carros bombas, atentados, secuestros, etc., este enemigo de los venezolanos queriendo buscar culpable donde no lo hay, solo por su obsesión con Maduro», escribió @Aidrodriguez.

 

Por su parte, @alexroca1 respondió: «Jamás había visto a alguien con cédula venezolana que le tuviera tanto odio y le hiciera tanto daño a la Patria de Bolívar. Hay que ser tan miserable para hacer lo que haces; lo peor de todo, con el apoyo de quienes han mutilado nuestro territorio y quienes quieren llevarse nuestras riquezas».

 

Sobre este atentado, el gobierno de Venezuela emitió un comunicado donde expresa su rechazo ante el atento perpetrado en la capital neogranadina.

 

 (LaIguana.TV)

https://twitter.com/d_avila_pqv/status/1085981836109668352

https://twitter.com/maluengac/status/1086010705172721665