El dirigente opositor Antonio Ledezma se pronunció a través de su cuenta en Twitter para ratificar su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, como presunto Jefe del Ejecutivo de Venezuela.

 

En un video publicado este viernes, Ledezma reveló que se había reunido con una representación de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la cual todos tienen «la idea de reconocer y apoyar a Juan Guaidó como el presidente legítimo de nuestro país”.

 

“Es una gran oportunidad. No es hora se sacar puñales para ver quién es el que se impone”, sostuvo quien hace un par de años fue propuesto ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio como presidente encargado de la nación.

 

El también exalcalde de Caracas, quien no se encuentra en Venezuela desde 2017, escribió también que a su juicio “la transición arrancó y hay que consolidarla con juramento y actos de gobierno”; por lo cual espera que los seguidores de la oposición salgan a las calles el próximo 23 de enero para respaldar esta ruta de acción.

 

(LaIguana.TV)