Este jueves 9 de octubre, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil, declaró que se suministrarán más de 560 mil litros de leche en los supermercados. Esto en el marco de una inspección realizada al Abasto Bicentenario en Palo Verde (Caracas). 

La guerra económica, según Gil, afectó el suministro de los lácteos, sin embargo, se continúa en la lucha contra el desabastecimiento alimentario y la especulación en otros comercios, así como el acceso al pueblo venezolano a la mayor variedad de alimentos a precios justos y accesibles. 

Asimismo, informó que el espacio que se estaba inspeccionando fue recuperado para mejorar el servicio, ya que presentaba problemas de operatividad. 

No obstante, el ministro Poder Popular para la Alimentación, Yván Bello, anunció que “en una semana se hizo una inversión de 8 millones 50 mil bolívares”, para atender el sector de pescadería, fríos y hortalizas y así darle mayor abastecimiento y productividad a la red de supermercados, que en este momento cubre una plaza de 42 sucursales en todo el país, de las cuales 27 están siendo mejoradas.

 
(LaIguana.TV)

bicentenario1110141.jpg

Comentarios Facebook