cuadro-face.jpg

El popular cantante de origen colombiano, Carlos Vives, consideró con buen talante el polémico beso que su hija Lucía Vives se diera con la famosa cantante de la agrupación estadounidense Fifth Harmony, Lauren Jáuregui: lo que haya detrás de ese beso seguro es importante para ella, indicó el cantante.

 

Carlos Vive respondió a la pregunta sobre el beso de su hija, señalando que “solo fue un beso”:

 

«Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor. Cuando me llamaron para decirme lo del beso no me preocupé, lo que haya detrás de ese símbolo seguramente es algo muy importante para ella”, argumentó el cantante.

 

En otro tanto la joven Lucía Vives se refirió en forma crítica a la mediatización, con duras etiquetas «fulanita, lesbiana!» y «por fin, fulanita sale del closet!», que causó el beso y consideró que la gente se distrajo con ello de lo que realmente importa a su parecer el revuelo en torno a la xenofobia y el racismo que vive actualmente los EE.UU. con la llegada de Donald Trump a la presidencia:

 

“Elegimos abrir un cofre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia social, racial, religiosa, y sexual.  Mi enfoque ahorita está en unirme con mi estado en protestas y activismo político durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa, y mi derecho a expresarme me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema…”, dijo a través de su cuenta en Instagram.

 

La pareja protagonizó el affaire durante la boda de un tío de Jáuregui a la que asistió también Lucía. Ambas serían amigas desde hace mucho tiempo y de la vocalista gringa se conoce la relación que mantenía con otra integrante de la agrupación Fifth Harmony.

 

 

(LaIguana.TV)

 

insta-vives.jpg