El cantautor colombiano Juanes expresó su miedo a que Colombia vuelva a vivir los tiempos de los atentados terroristas.“No puede ser que esto esté regresando otra vez. Me angustia mucho eso, me da mucha tristeza”; dijo.

 

En una entrevista a la AP, el artista se mostró muy preocupado por el ataque del jueves por la mañana en el que un carro bomba explotó en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá; acabando con la vida de más de 20 personas.

 

“Pienso en las familias de los policías heridos que fallecieron y en todas las víctimas y la manera como se hizo”, expresó Juanes. “Creo que es la primera vez en la historia de Colombia que algo pasa así, que es prácticamente un suicida que se va en su carro y explota ahí. Es muy fuerte, muy fuerte”.

 

Aunque al principio se pensó que se trataba de un atentado suicida, las autoridades tienen indicios de que la bomba habría sido activada a distancia.

 

Actualmente Juanes está residenciado en los Estados Unidos y está promocionando su nuevo sencillo “La plata” en la ciudad de Los Ángeles.

 

(LaIguana.TV)