El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, calificó este viernes 18 de enero como “muy ruin” que algunos actores de la oposición venezolana sigan solicitando a la comunidad internacional más sanciones para el país.

 

“Necesitamos discutir otra política exterior (…) Si el papel de una oposición no es presentarle propuestas y reclamos a su Gobierno, sino hacer lobby, hacer diplomacia en el exterior para que factores externos saboteen a Venezuela, eso me parece muy ruin, eso no se le hace al país”, dijo.

 

Durante una entrevista al diario Sumarium, el dirigente opositor sostuvo que una cosa son las sanciones y acusaciones personales, y otra “es que haya sectores que celebren cada vez que se apliquen sanciones a Venezuela”.  

 

“Aquí hay gente que trabaja en la industria, en las exportaciones. A los empresarios cada día se les hace más difícil obtener una línea de crédito en el exterior, hacer embarque, hacer negocios con otros países, porque ya las sanciones empiezan a afectar la actividad económica venezolana”, recalcó.  

 

(LaIguana.TV)