cuadro-chaos.jpg

La dirigente del partido “Vente Venezuela”, María Corina Machado reiteró que el proceso de diálogo que mantienen el Gobierno y la oposición solo ha servido para darle al Estado tiempo necesario para continuar en el poder, así como criticó los pocos resultados que a su parecer la mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha logrado de dicha mesa.

 

“De un día para otro se paró todo con la excusa de un diálogo que no estaba planteado y que lo escogieron tres partidos; el resultado de esas negociaciones es que no se plantean elecciones presidenciales hasta el 2018, es decir, Maduro hasta 2019 ¿Los venezolanos podemos tolerar esto hasta el 2019?”, enfatizó durante el programa radial Contigo que transmite RCR.

 

Machado criticó los lapsos que dentro de la mesa de diálogo se dan para ofrecer resultados: “Son 27 días que el régimen ha ganado y ahora nos piden que esperemos 14 días más hasta el 6 de diciembre, para una tregua, para darle más tiempo al régimen, que es lo que más necesita”.

 

Replantear la MUD

 

María Corina Machado instó incluir a más sectores dentro de la MUD y que esta dejara de ser una coalición de solo tres partidos que “en nada contribuyen a la búsqueda de la libertad”. Con ello, la dirigente de extrema derecha insta a que esa nueva disuelva la mesa de diálogo y retomar así la calle.

 

“Hay que retomar la ruta de la libertad que está clara: la calle firme, organizada, inteligente y desafiante para hacer el juicio ciudadano”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)