Minutos antes que Manny Pacquiao revalidara su título del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner en Las Vegas, el exboxeador invicto Floyd Mayweather Jr. se acercó hasta el lugar donde estaba el filipino en los camerinos para saludarlo con un pequeño abrazo.

 

El momento fue captado en un corto vídeo que fue posteado en las redes del propio Pacquiao. Posteriormente a la pelea y luego de conocerse el resultado de la misma, Pac-Man instó a “Money” a regresar al cuadrilátero para disputar una revancha contra él.

 

“Money”, como uno de los promotores de la velada, estuvo en primera fila y, sin duda, miró detenidamente a Pacquiao al considerar la posibilidad de una revancha de la que él y el filipino hablaron en Japón, el pasado septiembre, durante una reunión informal.

 

Ambos púgiles protagonizaron en el 2015 la pelea de unificación del título welter que ganó con polémica Mayweather Jr. y que generó el mayor ingreso de dinero en la historia del boxeo con 600 millones de dólares recaudados.

 

De momento, Pacquiao, de 40 años, cumplió con la promesa de que todavía puede hacer cosas importantes sobre el cuadrilátero y lo demostró ante un rival al que no le dio ninguna opción de luchar por el título.

 

(Agencias)