La oposición venezolano no tiene como opción las elecciones en el país y, pese a que públicamente pueden hacer llamados para su realización, recurren a la violencia. Así lo afirmó la periodista de teleSUR Madelein García a través de una serie de tuits, en los que asegura que el 24 de enero este sector pretende reeditar las guarimbas de 2014 y 2017.

 

“De qué elecciones hablan si se adelantaron el 20 mayo de 2018 a petición de la oposición… y no quisieron”, aseveró en una de sus publicaciones en la que mostró una fotografía del “cabildo abierto” al que llama ahora la oposición.

 

Asimismo, apuntó que la oposición hace un nuevo llamado a elecciones “como si no hubiese habido elecciones en este país”.

 

Recordó que en 2018 hubo elecciones presidenciales y que resultaron derrotados por el presidente Nicolás Maduro.

 

Sobre esto difundió un video del político Eduardo Fernández, quien aseguró que la derecha criolla no pensaba en las elecciones ni se preparó para ellas, aunque la Constitución nacional establece que se realizarán en el último año de mandato presidencial.

 

“La ruta de la oposición está cantada, han revelado que se juramentará como presidente interino (al diputado Juan Guaidó), un delito, se irá a una embajada”, agregó García.

 

(LaIguana.TV)