fbpx
#LoÚltimo
“Sería un acto irresponsable”: Edgar Zambrano sobre juramentación de Guaidó como “presidente” (+AD)
Enero 20, 2019 -
La Iguana Google Plus

Como un “acto irresponsable” calificó recientemente el parlamentario opositor y dirigente del partido Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano la supuesta asunción del máximo representante de la Asamblea Nacional (AD) en desacato, Juan Guaidó, a la presidencia de Venezuela.

 

“Hay quienes dicen que lo haga ya pero no dicen qué hacer después de ese ya. Tenemos que construir el escenario. Articular el reclamo social, así como el mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo en entrevista a medios locales.

 

Zambrano aseguró que hay voceros y representantes opositores que desde el exterior “quieren dirigir la política venezolana y el Parlamento”, así como apoderarse del sistema financiero del país.

 

“Todo acto que evite un derramamiento de sangre debe ser valorado. Los cambios deben producirse sin traumas”, dijo, al tiempo que aclaró que la AN “no está convocando a actos al margen de la ley ni a golpes. Queremos atender el mandato del pueblo”.

 

A propósito de los planteamientos expuestos por el diputado, el periodista Orlando Avendaño manifestó: “Edgar Zambrano ha sido honesto. Ha revelado las intenciones de Acción Democrática. Buscarán minar, como sea, la presidencia de Guaidó”.

 

(LaIguana.TV)