LAUREANO-MARKZ-C.jpg

Luego de las polémicas discusiones que surgieron después de que corriera la “Carta de Dios a Maduro” a través de las redes sociales, escrita por Laureano Márquez, no se hicieron esperar las respuestas y reacciones negativas que generó el irónico escrito.

 

Una de las más controvertidas respuestas la ofreció el señor Manuel Acosta, quien se apoda Un chavista Hijo de Dios, y publicó su carta a través del portal de Aporrea.

 

En su mensaje, el señor Acosta acusa a Márquez de hacerse el vivo, cuando ni siquiera tiene la suficiente moral como para hacer burla del presidente de la República.

 

“A ti te escribo estas cortas pero precisas palabras. A ti que intentas hacerte el Vivo y el Musiú, haciéndote pasar por Dios y no llegas ni a Monaguillo”, expone el señor Acosta.

 

Manuel Acosta en su respuesta, si bien acepta que el humorista de la extinta televisora de derecha tiene razón al considerar a Venezuela como el mejor país del mundo, también le canta unas cuantas verdades a Laureano Márquez.

 

“Justamente, quien dejó al país en ruina no fue la Revolución, sino cuarenta años de miseria originada por los Adecos y los Copeyanos, que dejaron al pueblo oprimido, masacrado y en extrema pobreza”, resaltó.

 

Y continuó diciendo: “Solo con la llegada del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, los venezolanos pudieron tener esperanza. Fue el Gigante de la Patria quien devolvió la sonrisa y dignificó a los pobres, haciéndolos protagonistas de la historia”.

 

“Ay Laureanito, aunque te burles, Dios siempre provee. Y por eso creó, moldeó y envió a un Gigante como Hugo Chávez a salvar, no sólo nuestra amada Patria, sino a toda Nuestra América” anunció el Chavista Hijo de Dios.

 

Acosta termina su carta dejando un gran consejo al letrado de la derecha: “No juegues con la Fe de un Pueblo que ha decido hacer revolución y construir Patria pacífica y democráticamente… Que no se te olvide nunca, que somos los Hijos de los Libertadores de América y que estamos decididos a vencer y a tener Patria a costa de cualquier sacrificio”.

 

(LaIguana.TV)