Este miércoles 23 de noviembre un grupo de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se dio a la tarea de difundir, a través de diferentes vías, sin ningún tipo de pruebas y como siguiendo al pie de la letra otra de sus tantas tramoyas mediáticas, que el Ejecutivo Nacional había decidido abandonar la mesa de diálogo que hoy día sostiene con sectores de la oposición venezolana. Entre estos, es necesario indicar, se encuentra el diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa.

 

«El gobierno decidió levantarse de la mesa por el debate que hubo ayer, en el que la Asamblea Nacional discutió los hechos de narcotráfico que pueden llegar a involucrar a instituciones del Estado. Queda claramente demostrado que este no es un gobierno democrático, que el diálogo no era otra cosa que una excusa del gobierno», aseveró el parlamentario mediante una rueda de prensa.

 

A simple vista podría deducirse que se trata de una falsa matriz de opinión, cuyo fin es intentar presionar al gobierno para que cumpla con determinadas exigencias. No se pierda los detalles en el video adjunto, exclusivo de LaIguana.TV. Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-dialogo.jpg