Un grupo de desconocidos abrió fuego en la mañana de este domingo, en la carretera Mixquiahuala-Tula del estado mexicano de Hidalgo, contra el coche de un supuesto cabecilla de los grupos dedicados al robo de combustible y lo hirió de muerte. El hombre fue identificado como Julio César Zúñiga Cruz, alias ‘La Parca’.

Comentarios Facebook

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Ciudad de México 26 de diciembre de 2018.»No descartamos versión de sabotaje»: López Obrador promete castigar a los culpables de la explosión.

 

Otras personas que se encontraban en el coche sobrevivieron al ataque e intentaron asistir al herido, quien fue declarado muerto tras llegar a un hospital, informa el diario La Jornada.

 

El lugar donde mataron a Zúñiga se encuentra cerca del foco de la mortífera explosión del viernes 18 de enero, puesto que el municipio de Mixquiahuala es colindante con Tlahuelilpan. El saldo de muertos del estallido que indujo la toma clandestina de hidrocarburos ascendió este domingo a 85. Más de 50 personas heridas continúan hospitalizadas.

 

(RT)

Comentarios Facebook
center>