Desde el palacio de Miraflores, el  presidente de la república, Nicolás Maduro recibió al expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, esto en el marco del diálogo entre gobierno y oposición.

 

Zapatero, participa como mediador internacional en dicho proceso, es así como en esta cita, le informa al presidente Maduro sobre el desarrollo y los avances ocurridos, desde la instalación de las mesas de diálogo el pasado 30 de octubre.

 

En dicho encuentro, Zapatero expresa “el diálogo es el gran futuro de Venezuela y la garantía de la paz, la convivencia y la esperanza en el país”, afirmando que existe una parte de la población, a la espera de resultados finales positivos.

 

El expresidente, asegura que en las venideras semanas se seguirá trabajando en la revisión de dos objetivos específicos como lo son: el cumplimiento de los acuerdos con flexibilidad y el compromiso con el manifiesto por una convivencia en paz.

 

“Cada vez que nos dirigimos a un adversario político con respeto estamos haciendo cultura democrática”, manifestó Zapatero.

 

Para finalizar el encuentro, ratifica el compromiso con el diálogo, el seguimiento a los objetivos, y la garantía de paz para Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-reun.jpg