cuadro-ofici.jpg

El primer vicepresidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Enrique Márquez, dijo este jueves que para evitar dudas enviará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un comunicado oficial que demuestre que los tres diputados de Amazonas sí fueron desincorporados de sus funciones.   

 

“Nosotros recibimos la solicitud de los diputados de Amazonas de desincorporarlos y de revertir su juramentación, procedimos a hacerlo, pero aparentemente eso no es suficiente para el TSJ y parece que olvida la crisis institucional que tenemos”, justificó el diputado.

 

A su juicio, la oposición “ha cumplido con los compromisos adquiridos en la mesa de diálogo, lo que no ha hecho el Gobierno, el TSJ genera esta nota en las nubes cuando debería aterrizar, porque al pueblo le interesa que cese este conflicto de poderes”, manifestó en el programa Primera Página de Globovision.

 

Pidió “buscar soluciones concretas” porque según él “no hay tiempo para la politiquería”. Sin embargo, criticó al Ejecutivo porque según él, durante la plenaria del diálogo nacional “se paró de la mesa, estiró las piernas y volvió a sentarse, el que no ha cumplido en todo esto es el Gobierno”.

 

(LaIguana.TV)