fbpx
#LoÚltimo
Billetes de Bs. S. 2 y 5 siguen en circulación: esto ordenan a comercios (+Zulia)
Enero 21, 2019 -
La Iguana Google Plus

El secretario de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, indicó este lunes 21 de enero que los comerciantes de esa entidad están en el deber de recibir los billetes de 2 y 5 bolívares soberanos (Bs.S), pues aseguró que estos no han salido de circulación y forman parte del actual cono monetario.

 

Durante una rueda de prensa, posterior a un encuentro con los jefes de los organismos de seguridad que hacen vida en el Zulia, Cabello anunció que actualmente existen locales comerciales que cobran sus servicios en dólares.

 

En ese sentido, el funcionario sostuvo que desde el gobierno regional se están haciendo trabajos de inteligencia para capturar a las personas que están detrás de estas prácticas ilegales.

 

Por otra parte, Cabello informó que durante los primeros 20 días de enero se logró la reducción de un 35% de los índices de delictivos en comparación de los años 2017 y 2018 en esa región del país.

 

“El comienzo fue positivo en referencia al año 2017 y 2018, mejoró en 35.7% el delito general y los homicidios se redujeron 12.3%, lo que indica que tendremos una baja importante porque tenemos funcionarios que entienden que lo importante es la seguridad”, dijo.

 

(LaIguana.TV)