cuadrotuit.jpg

“Qué vergüenza. Destruyeron la Asamblea Nacional. El que tenga ojos que reaccione, mientras tanto sigamos nosotros trabajando”, indicó este jueves vía Twitter, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, entorno a los aplazamientos para el comienzo de las deliberaciones.

 

Seguidamente escribió: “La Asamblea Nacional adeca burguesa es una vergüenza para el país… Otra vez sin quórum… Van 32 sesiones fallidas… ¿Hasta Cuándo?”, apuntó el Primer Mandatario.

 

Cabe acotar que después de las 11:30 de la mañana empezó la sesión ordinaria del Parlamento, la cual fue citada para las 10:30; por lo tanto, los diputados del Bloque de la Patria se fueron de la tribuna legislativa debido a la demora.

 

Por su parte, el representante revolucionario William Gil, señaló: “10:30am hora convocada por la directiva de la AN y los diputados de la MUD no llegan. Sesión Nro. 32 sin quórum, son unos flojos”, manifestó.

 

“Y ya son 32 sesiones suspendidas por falta de Quórum. Para esto querían ser mayoría en la AN para no darle respuestas al pueblo”, sostuvo el diputado Víctor Clark Boscán.

 

(LaIguana.TV)