cuadro-mugre.jpg

El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, afirmó este jueves que el Gobierno no saldrá ni por elecciones anticipadas ni por el referendo revocatorio, como anhela la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque la oposición es egoísta, desorganizada y carece de seriedad.

 

“De este régimen no vamos a salir con la dirigencia actual, eso está clarísimo para mí, porque los intereses están en contraposición (…) en la oposición hay una guerra por el revocatorio porque algunos piensan que van a ser presidentes, otros prefieren esperar porque les da tiempo de hacer campaña para las presidenciales de 2018”, aseguró Arria.

 

A su juicio la derecha nacional “se acomoda, cede, declina permanentemente” y “nos ha tomado la temperatura (a los venezolanos)”. El exdiplomático  definió el diálogo como infructífero y una “profunda pena” porque al parecer hay intereses encontrados dentro de la MUD.

 

“Si ustedes supieran cómo se armó por el lado de la oposición los días previos al diálogo, la falta de discusiones serias, no sabían ni lo que iban a hacer, al punto que no había ni siquiera un vocero ni una estrategia y eso quedó reflejado en estos acuerdos vergonzosos que han firmado”, relató Arria.

 

“Me apena terriblemente decir estas cosas porque me doy cuenta y lo vengo anticipando hace mucho tiempo, no porque soy un adivino profético, sino porque era muy fácil darse cuenta que los intereses de determinados partidos políticos no coinciden con los intereses de Venezuela”, concluyó.

 

VEA EL VIDEO Aquí

 

(LaIguana.TV)