cuadro-felix.jpg

La nave turca no ha podido navegar con calma, incluso en estos momentos los Navegantes del Magallanes están fuera de la clasificación a la postemporada.

 

En el seno de los eléctricos esperan con ansías la llegada de los abridores Félix Hernández y Eduardo Rodríguez. Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, habló en Good Morning Show acerca de las incorporaciones.

 

En el caso de Hernández, el directivo detalló que el lanzador estará haciendo su debut a finales del próximo mes. “En principio la idea es que él lance uno de los juegos de la gira en Margarita antes de navidad (20-22), eso es lo que se ha conversado y esperamos que se pueda cumplir”.

 

Con respecto a Rodríguez, el dirigente informó que el zurdo estará llegando al país el 5 de diciembre. “Él viene totalmente listo porque se está preparando en Florida y ya podemos anunciar que será el abridor del 8 ante las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez”.

 

De igual forma Ferrari explicó las razones del equipo que dirige para realizar transacción de siete peloteros con los Tigres de Aragua. “Como todo cambio, el tiempo será que determine las consecuencias. Cuando se hace un cambio se hace con la intención de mejorar en varios aspectos”.

 

Los nombres de José Rondón y Jean Machí sobresalen entre los peloteros involucrados en el movimiento y Ferrari habló acerca de la salida de los jugadores. “En relación a Rondón, pudimos hacer esto porque recibimos a Humberto Arteaga. Es cuestión de inyectar sangre nueva. No es secreto que las salidas de Machí no habían salido bien. Nosotros pensamos que era necesario un movimiento”.

 

(Unión Radio)

sustento-felix.jpg