secretario-c.jpg

Este viernes falleció el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Bernardo Álvarez Herrera, según informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

 

“Cuesta creerlo, pero es cierto. Se nos fue Bernardo Álvarez, un extraordinario ser humano, amigo y camarada. ¡Hasta siempre, hermano!”, publicó Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljak.

 

También lamentó el hecho el gobernador del estado Aragua, quien a través de su cuenta @TareckPSUV, aseguró sentirse embargado por la tristeza: “Nos llena de tristeza la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro camarada Bernardo Álvarez. Nuestras condolencias a sus familiares”.

 

Al duelo se sumó el comunicador Mario Silva, quien aseguró que Álvarez fue un defensor revolucionario frente al imperialismo: “Se nos fue Bernardo Álvarez, defensor revolucionario de nuestra Revolución frente al imperialismo ¡Honor y Gloria camarada Bernardo!”, publicó a través de su cuenta @LaHojillaenTV.

 

(LaIguana.TV)