cuadrogeorgew.jpg

Este viernes 25 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que desde los Estados Unidos y desde Colombia, actualmente un conjunto de «mafias cambiarias» se encuentran gestando un ataque contra la moneda nacional.

 

«Nos están atacando la moneda desde Cúcuta, las mafias paramilitares del norte de Santander», indicó el jefe de Estado en cadena nacional, durante un acto celebrado a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

 

«Nos están atacando la moneda por orden de Washington desde Miami, con el tal Dolar Today. Pero no van a poder con nosotros. Venezuela trabajando, produciendo, va a salir adelante y no van a poder manchar las navidades», acotó el Presidente.

 

Maduro denunció además los diversos ataques que han recibido las mujeres que hoy día forman parte de los Poderes Públicos. Entre estas destacó el caso de la primera dama de la República, Cilia Flores. El objetivo, afirmó, es menoscabar la integridad de la mujer venezolana.

 

«Los ataques recientes contra Cilia Flores, líder revolucionaria. Eso no es casualidad. Que el imperialismo haya creado una causa que tenga como objetivo atacar a la esposa del Presidente, es una política dirigida a acabar con la mujer venezolana», subrayó.

 

Por último, y con respecto al proceso de diálogo que actualmente el Ejecutivo Nacional sostiene con la oposición, el Primer Mandatario precisó que esta es la mejor forma para hallar vías que conduzcan al bienestar del pueblo venezolano.

 

«El diálogo es el mejor instrumento, es la mejor posibilidad para que se puedan encontrar salidas», expresó el jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)