Durante su alocución al finalizar la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, irrespeta a la mujer venezolana e instiga al odio.

 

“Vayan a buscar a los misóginos y díganle en la cara que tienen que respetar a la mujer venezolana, vayan a buscar a Ramos Allup donde se encuentre, y díganle, Ramos Allup, respeta a la mujer venezolana, ya basta de odio, vayan a buscarlo donde esté”, expresó la tarde del viernes 25 de noviembre.

  

Maduro señaló que Ramos Allup “en condiciones normales debería estar preso por todos los ataques infames que ha hecho, a la rectora del Consejo Nacional Electoral, a la magistrada, a la mujer venezolana, ha violado todas las leyes que tienen que ver con la instigación al odio social y político”.

  

En el marco del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las mujeres seguidoras del PSUV se movilizaron en las calles de Caracas.

  

“Estamos ante la presencia del resurgir de una corriente extremista de derecha que viene con una ideología de odio contra la mujer venezolana y sobretodo contra las mujeres que se destacan en la política y se destacan en la sociedad”, advirtió el Mandatario.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-allup.jpg