PRIVADOS-PINTAN-C.jpg

100 Privados de libertad de distintos centros penitenciarios del país participaron este lunes en los trabajos de recuperación del Camino de los Españoles, entrada principal al imponente cerro Waraira Repano, en la parroquia La Pastora.

 

La actividad, que consiste en construcción, bacheo, albañilería, desmalezamiento y recuperación de espacios públicos, contó la presencia de la titular del ministerio de Servicio Penitenciario, Iris Varela y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas.

 

Varela indicó que dicha acción forma parte de la humanización de los privados de libertad y los felicitó por ser “pioneros en el remozamiento de la Gran Caracas”, asegurando que es muestra de la política revolucionaria que se implementa en el país.

 
Por su parte, Villegas extendió su agradecimiento y apoyo para la ejecución de próximos trabajos por parte de los privados de libertad de la mano de la Corporación de Servicios del Distrito Capital.

 

“A todos los participantes se les dará una carta de reconocimiento por el esfuerzo que han realizado, este es el primero de muchos que vendrán (…) son bienvenidas varias manos más”, enfatizó.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la rehabilitación de la zona para brindarle homenaje a la ciudad capital y brindar nuevos espacios para la recreación y la cultura.

 

(CO)

 

Privados-de-libertad.jpeg

 

Privados-de-libertad3.jpeg

 

Privados-de-libertad4.jpeg

 

Privados-de-Libertad-Camino-de-Los-Españoles.jpg

 

Privados-de-Libertad-Camino-de-Los-Españoles-2.jpg

 

Privados-de-Libertad-Camino-de-Los-Españoles-3.jpg