cuadro-dolor.jpg

Este sábado 26 de noviembre el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, manifestó su opinión con respecto a la partida física del líder revolucionario, Fidel Castro Ruz, acontecida en la ciudad de La Habana este mismo viernes 25 en horas de la noche.

 

«Son muchas las cosas que podrían decirse de Fidel Castro, pero bastaría decir por el momento que, con la desaparición física de él, queda para la historia un símbolo de dignidad, de lucha por la libertad y de las aspiraciones más sublimes de la humanidad, que es alcanzar un día una sociedad sin clases sociales, sin explotados y sin explotadores», expresó el embajador en entrevista concedida al ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicada mediante la red social Periscope.

 

«Él es un símbolo de esas luchas históricas, no solo del pueblo cubano, y no solo del pueblo latinoamericano, sino de los pueblos del mundo», indicó Rodríguez Araque.

 

«Fidel asciende a la talla de los grandes héroes de nuestras independencias, de los grandes luchadores de Nuestra América y del mundo», acotó. Fidel, aseveró, reunía carácter, talento, inteligencia, capacidad de decisión, entre otras características indispensables en un líder.

 

(LaIguana.TV)