cuadro-guun.jpg

Justo cuando comenzaba a vivir el mejor momento de su carrera con el estreno de su película Machos en las salas de cine de México, en la que actuó junto a Aislinn Derbez, Miguel Rodarte yCecilia Suárez, el actor mexicano Renato López, de sólo 33 años fue asesinado en su país.  

 

Su cuerpo sin vida fue encontrado junto al de su relacionista Omar Girón dentro de un vehículo, en una calle de un municipio mexicano.

 

El jueves pasado las dos víctimas fueron descubiertas en la población de Jilotzingo, en donde las autoridades de inmediato comenzaron los trámites «correspondientes para esclarecer el homicidio», según un comunicado de la Procuraduría de Justicia del Estado de México. 

Según el diario La Vanguardia de México, López comenzó su carrera desde muy joven como modelo y actor de publicidad. Se dio a conocer como conductor del programa Zona Trendy, de la cadena de televisión E! Entertainment, y además trabajó en el canal de música Telehit.  

 

También era un connotado compositor. Cantantes como Paty Cantú y Gloria Trevi habían interpretado algunos de sus temas, como «Fuego con fuego». 

 

Recientemente se le vio compartiendo con Juanes y Camila Selser, actriz centroamericana que figurará en un video del colombiano, como se puede ver en la fotografía que López compartió en su cuenta de Instagram.

 

Como actor participó en películas como El cielo en tu mirada y Macho, su más reciente proyecto y el cual está exhibiéndose en las salas del cine de su país. 

 

Previamente al hallazgo de su cadaver, familiares de López y Girón habían denunciado su desaparición, con la esperanza de encontrarlos con vida. Autoridades a cargo de la investigación presumen que fueron víctimas de una emboscada mientras circulaban por una carretera.

 

(People)

sustento-4.jpg

sustento-3.jpg

sustento-2.jpg