No solamente la juventud opositora en Venezuela actúa sobre un discurso infundado y generalmente incoherente, como hemos demostrado en otros videos anteriormente, también los dizque marchantes que se congregaron el pasado 24 de enero contra la supuesta “crisis”.

 

En el siguiente material audiovisual, se puede observar cómo todos los entrevistados huyen de las preguntas frontales que les hace un corresponsal de Zurda Konducta, y los que no, no dan una respuesta válida o alguna propuesta de país que pudiéramos rescatar.

 

Así pues, la fantasía opositora de que Nicolás Maduro renuncie es lo único que mantienen, al igual que la ilusión de que una mayoría aplastante de masas los apoye en las calles.

 

Al ser confrontados verbalmente con preguntas de opinión sobre el Mandatario Nacional, sobre el sistema económico de nuestro país o los nuevos planes de divisas, el entrevistador no obtiene otra cosa que redundancias, divagaciones y hasta insultos.

 

Asimismo, uno de los entrevistados, quien caminaba con una minoría respondió que ciertamente el desabastecimiento responde a los intereses de los más poderosos económicamente y es que ¡para nadie es un secreto!

 

Bajo estas circunstancias, observe las imágenes y saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

MARCHA-OPOSITORES-C.jpg