POLICIAS-NACIONAL-P7.jpg

Este lunes en la madrugada, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un procedimiento en la parroquia La Vega, específicamente en los sectores de San Benito, Cagilones y la parte alta de Las Torres.

 

En el operativo de seguridad, la Policía allanó el centro principal de las operaciones delictivas de la banda “Las Torres”, logrando la captura del cabecilla hamponil apodado “El Mata Gato”, cuyo nombre real es José Luis Torres Palacios, de 44 años de edad.

 

Además del líder de la banda, se procedió con la captura de once sujetos implicados con los hechos delictivos. Entre los aprehendidos se encuentran: Samuel José Mateus Fernández (21), Ricardo José Pérez Zerna (25), Mileidy Yaneth Rivera Cordero (30), Juan Alberto Solórzano Cabello (22), Néstor Onésimo Pérez Durán (24), Oneudi Yudensi Reinosa Ravelo (28), Wili José Montoya Román (21), José Daniel Artiaga Zambrano (25 años), Richard Josué Fernández Ruiz (18), Eddy José Blanco Mayor (18) y Jesús Oscar Gómez García (18).

 

También se encontraron una gran cantidad de armas y sustancias psicotrópicas. Entre los artículos incautados se encuentran fal calibre 7.62 mm, una subametralladora Uzi 9 mm, una pistola 92 FF calibre, un revólver 38 mm, seis cartuchos sin percutir y 1 granada de mano fragmentaria.

 

Asimismo, se incautaron 2 kilos de estupefacientes, varias panelas de marihuana, prendas militares, pasamontañas, 2 teléfonos móviles, chalecos antibalas, 65 cajas de cerveza y 4 motos.

 

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía con el fin de proceder a las investigaciones y castigar a los culpables.

 

El grupo de hampones tenía atemorizado al sector de La Vega, pues, principalmente, se dedicaban al robo a mano armada, cobro de vacuna a los comerciantes, distribución de drogas y secuestros.

 

(LaIguana.TV)

 

ALLANAMIENTO EN LA VEGA 2 060.jpg

 

ALLANAMIENTO EN LA VEGA 2 068.jpg

 

ALLANAMIENTO EN LA VEGA 156.jpg

 

ALLANAMIENTO EN LA VEGA 177.jpg

 

IMG_6378(1).jpg