cuadro-cronograma.jpg

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal afirmó estar de acuerdo con la puesta en marcha del cronograma electoral.

 

“¿Cuál es el camino? Electoral, como siempre. No puede ser de otra manera. Ya hay un cronograma de elecciones de gobernadores y alcaldes. Si ellos dicen tener la razón y el pueblo, que nos derroten en las urnas que nosotros si perdemos lo asumiremos como siempre lo hemos hecho”, indicó. 

 

Con respecto a las elecciones de los diputados que representarán el estado Amazonas señaló que “allí iremos en unos meses cuando lo diga el CNE a las elecciones de los diputados de amazonas. Que gane el mejor».

 

Por otra parte, manifestó su confianza a la mesa de diálogo establecida entre la oposición y el Gobierno, señalando que el presidente Nicolás Maduro cumplirá con los acuerdos establecidos en estas reuniones, por lo que espera que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cumpla de la misma manera.

 

(LaIguana.TV)