El titular de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien recientemente se autojuramentó como «presidente de Venezuela», anunció este viernes 25 de enero que para la próxima semana la dirigencia opositora planea llevar a cabo nuevas movilizaciones en distintas partes del país. Indicó que este próximo domingo se anunciará el cronograma de acción de este sector.
«La semana que viene volveremos a la calle, donde siempre hemos estado. Lo avisaremos el domingo, estén muy atentos», informó Guaidó durante una rueda de prensa.
«Aquí hay gente en la calle para rato. Hasta que logremos el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres», acotó.
Guaidó señaló que este próximo sábado se seguirán realizando, en cada circuito y municipio, «asambleas populares» para propagar la información y avanzar en el proceso de organización.
Recordemos que sectores de la ultraderecha en los últimos días han reeditado las acciones desestabilizadoras que se desarrollaron durante los años 2014 y 2017. Todo inició con la autojuramentación de Guaidó como presidente de la República.
(LaIguana.TV)