El presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, aseguró que desde su autoproclamación como “presidente interino” de Venezuela ha conseguido un total de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria para el país.

 

En un acto público en la plaza Bolívar de Chacao, Guaidó aseguró que “en solo 2 días, logramos lo que ellos no hicieron en 6 años. Logramos conseguir la ayuda humanitaria y empezamos con 20 millones de dólares”; así lo dijo al referirse a las declaraciones del Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, quien este jueves dijo que su país estaba listo para girar esa cantidad de dólares a la nación caribeña bajo el “mandato” de Guaidó.

 

Aunque aún no se ha aclarado de qué manera se haría llegar esa ayuda; Guaidó enfatizó que “no seguiremos permitiendo que el régimen usurpador se siga robando el dinero de Venezuela. Daremos anuncios importantes con respecto a este tema y su posterior uso para el beneficio de la nación”.

 

En ese sentido, informó que próximamente harán pública la agenda que tienen pautada para este fin de semana y la semana que viene.

 

(LaIguana.TV)