cuadro-gero.jpg

El actor Jerónimo Gil, detenido la madrugada del viernes 25 de noviembre por conducir en estado de ebriedad y resistirse a la autoridad, sigue los procedimientos previstos tras su mala acción.

 

“Me informan que a Jerónimo Gil ya lo presentaron, el tribunal de control declinó la causa al tribunal de Los Teques”, reseñó el periodista Daniel G. Colina desde su cuenta en la red social Twitter, el domingo 27 de noviembre.

 

El periodista informó que “en teoría” el actor debe permanecer privado de libertad en la Policía de Chacao hasta que sea presentado al tribunal que lo solicita.

 

“Por cierto a los amigos que tienen cargos en @policiachacao  dejen la cacería de brujas de andar buscando la fuente @ramonmuchacho” advirtió el periodista en un último tuit sobre el caso.

 

A Gil lo detuvieron en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, cuando conducía una camioneta Pick Up, color plata, e iba a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara y causara daños a  las barreras de seguridad, siendo interceptado por los oficiales al tratar de huir.  

 

Al recibir por parte de los agentes la orden de descender del vehículo, Gil empezó a gritar groserías en contra de los uniformados, como consta en el acta policial.

 

(LaIguana.TV)