fbpx
#LoÚltimo
¿trato igual para Norkys Batista y Roque Valero en la casa del Artista? Roberto Messuti respondió
Noviembre 28, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-pen.jpg

El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, afirmó que nunca antes un gobierno se había preocupado tanto por los artistas “como lo ha hecho la Revolución Bolivariana”, cuyos beneficios alcanzan a todos los que hacen vida en el mundo del arte y la cultura sin ningún tipo de distinción política.

 

Al ser cuestionado sobre si esta institución ofrecería el mismo trato a la actriz opositora, Norkys Batista, y al cantante simpatizante del proceso revolucionario, Roque Valero, Messuti destacó que en la Casa del Artista se trata a todos por igual.

 

Como ejemplo de ello, citó el caso del actor Javier Vidal, quien cobrará su pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a pesar de no haber cotizado y ser un fiel detractor del gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

 

En referencia al Festival de Música Suena Caracas 2016, resaltó que cualquier manifestación cultural de este tipo, que sirva de encuentro para los venezolanos, “siempre será bien recibida”, pues aseveró que bajo cualquier circunstancia  no se debe desistir del arte y los artistas.

 

(LaIguana.TV)

sustento-pension.jpg