GRINGOS-MANDAN-A-GUARIMBEAR-C.jpg

Tras la visita de los expresidentes latinoamericanos, Andrés Pastrana (Colombia), Felipe Calderón (México) y Sebastián Piñera (Chile) en nuestro país con claras intenciones injerencistas, ahora un grupo de militares venezolanos retirados pretenden hacer un llamado a las Fuerzas Armadas para que hagan un golpe de Estado.

 

Los exmilitares pretenden generar una insurrección desde los Estados Unidos, enviando un comunicado en el que le piden a la Fuerza Armada que actúe para “liberarnos del yugo de la mafia totalitaria que ejerce el poder”.

 

Insisten en que la situación de “caos” exige la intervención del Ejército para que “caiga el totalitarismo” que impera en Venezuela.

 

Cabe destacar que este grupo de militares en retiro conformaron en Miami una organización que han hecho llamar: Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y en nombre del grupo quieren hacer creer que todo el Ejército de Venezuela se puede levantar en armas.

 

Sin embargo, el pueblo venezolano debe estar alerta, ya que la oposición busca, con apoyo de los Estados Unidos, una intervención extranjera, desarrollando primero una matriz de opinión internacional que justifique dicho derrocamiento violento contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)