Un total de 39 unidades fueron incorporadas este viernes al sistema de transporte TransMiranda. El acto de entrega, que estuvo liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se realizó en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea La Carlota.

 

“Aquí están los gobernadores revolucionarios, gestionando un área tan sensible como es la movilidad e incorporando 39 unidades de transporte a TransMiranda, que tiene apenas siete meses de haber sido creada y ya ha dado movilidad a un millón de personas por mes, a treinta mil personas por día”, dijo Rodríguez durante la jornada. 

 

Por su parte el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, agradeció al Gobierno nacional «en nombre de todo el pueblo de Miranda por este esfuerzo de gran impacto para la vida cotidiana de los mirandinos».

 

«Tenga la seguridad todo el pueblo mirandino que seguiremos trabajando de la mano del Gobierno nacional, regional y municipal para darle una solución a la coyuntura del transporte en el estado Miranda», destacó el mandatario regional.

 

(LaIguana.TV)