FARMATODO-Y-LOCATEL-C.jpg

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabezó una reunión de trabajo con las empresas, Farmatodo, Locatel y Farmahorro, con la finalidad de garantizar el abastecimiento de productos de higiene personal y a la vez, trazar estrategias que impidan el contrabando de extracción, el acaparamiento y otros flagelos que han afectado a la población venezolana.

 

Esta información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la vicepresidencia de la república, desde donde se publicaron fotografías de la jornada que se desarrolla desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

 

Por su parte, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, quien participó en el encuentro, indicó en la mencionada red social: “Trabajaremos en conjunto pero siempre con mano dura contra quien quiera sabotear”.

 

Vale mencionar que las empresas que participaron en esta primera reunión firmarán una carta-compromiso con el Gobierno para garantizar el abastecimiento y pleno acceso a los productos de primera necesidad a todo el pueblo venezolano.

 

Estas mismas compañías se estarán supervisando para evitar que las mafias contrabandistas y acaparadoras puedan invadirlas, pues el mismo pueblo venezolano ha denunciado que los conocidos como “los profesionales de las colas” han ocupado Farmatodo, Locatel y Farmahorro para comparar desmesuradamente y luego revender productos básicos a precios exorbitantes.

 

 

(LaIguana.TV)

FARMATODO-Y-LOCATEL-C2.jpg

FARMATODO-Y-LOCATEL-C3.jpg

FARMATODO-Y-LOCATEL-C4.jpg

FARMATODO-Y-LOCATEL-C5.jpg