El diputado Freddy Guevara, este lunes en nombre de su partido Voluntad Popular (VP), indicó que si el próximo 6 de diciembre de la Mesa del Dialogo “no sale la fecha del Revocatorio para el 2016 o la fecha de elección presidencial a corto plazo, entonces ya definitivamente se descarta la actitud pasiva que hemos tenido hasta ahora y retomamos la agenda que está planteada”.

 

Entre los proposiciones destacó, “para nosotros es que la Asamblea Nacional dé inicio al juicio político y consultar al pueblo de Venezuela si está de acuerdo o no con declarar el abandono del cargo (por parte del jefe de Estado Nicolás Maduro)”, sostuvo el parlamentario durante una rueda de prensa.

 

Para el representante opositor el país “no aguanta una decepción más y el diálogo no puede conducirse de la misma manera” ya que “la mayoría se siente insatisfecha con lo que se ha avanzado”, afirmó.

 

“Ya no se puede estar extendiéndose más plazos indefinidamente”, enfatizó Guevara.

 

Añadió que no contarán con VP para anunciar una ruta y luego no permanecer comprometidos hasta el final. “Prohibió recular”, sentenció el dirigente de la tolda naranja.

 

(LaIguana.TV)

panic-c.jpg