cuadrolluviass.jpg

El alcalde del municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, Juan Carlos Betancourt informó que debido a las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana en la entidad se estima que aproximadamente 800 o más familias están afectadas.

La entidad fue declarada en estado de emergencia y se contó con el apoyo de la Policía Municipal, Dirección de Seguridad Ciudadana, Gobernación de Carabobo, Protección Civil, Bomberos, Infantería Marina y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además se colocaron puntos de atención primaria de salud para atender a los afectados.

 

En algunas localidades se conoció que el servicio eléctrico fue suspendido, como en la urbanización Vistamar desde el día sábado.

 

El casco histórico de la ciudad fue el que más sufrió, también se quedaron anegados los sectores Bartolomé Salom, Milagro, Tierra Fría, Gañango, 23 de Enero, Patanemo y Goaigoaza.

 

Por los momentos solo se reportaron pérdidas materiales, asimismo las autoridades solicitan ayuda para las familias que habitan en las zonas afectadas.

 

(LaIguana.TV)