Este lunes 28 de noviembre, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la maniobra de mentiras y de desinformación llevada a cabo por la calificadora de riesgos estadounidense JP Morgan, con el objetivo de descalificar a la empresa estatal Pdvsa y difundir un supuesto incumplimiento de pagos a sus acreedores, por parte de esta.

 

«Ellos forman parte del cerebro de la guerra económica contra el país», indicó el jefe de Estado. «Los que celebran la muerte, la muerte los va a celebrar a ellos por siempre. Porque son la misma muerte. Y los que celebran el daño al país, el daño se los tragará a ellos», precisó.

 

En este sentido, el Primer Mandatario rechazó la conducta de algunos sectores opositores, que se han dado a la tarea de celebrar el reciente fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

 

«Hay que tener ética, valores. Quien cultiva la celebración de la muerte y del odio, nada bueno se puede esperar de esa persona. Tiene que haber un respeto a la condición humana», aseveró el Presidente. «Tienen que lavarse con lejía aquellos que han levantado su voz para mal hablar de este líder gigantesco que nos pertenece a toda América Latina y el Caribe», acotó.

 

Como ejemplo, Maduro citó el caso de la muerte del adversario de la Revolución Bolivariana y exmilitante opositor, Luis Miquilena. «Nosotros sacamos nuestros mejores recuerdos de él. Le brindamos nuestra mano de condolencia a su familia. Elevamos una oración por su memoria», afirmó.

 

(LaIguana.TV)

ojo-reloj-c.jpg